11 JUL | 15:33

"Con la justicia social proyectamos el futuro que merecemos"

Teresita Madera se reunió con integrantes de la organización social, “Un minuto con vos”...

...con quienes pudo conversar sobre sus inquietudes y también sobre sus propuestas de gestión.

Durante el encuentro,  Madera dejó en claro que “los ejes de su plan de gobierno son la reconstrucción social, el orden y la seguridad como así también el desarrollo productivo y la innovación tecnológica”. A la vez que destacó que “la transparencia en la gestión será la base para reconstruir la confianza entre la ciudadanía y la clase dirigente”. 


En la oportunidad, Leonardo Díaz, miembro de la organización   manifestó que “desde la agrupación "Un minuto con vos" vamos a  acompañar un proyecto de progreso y crecimiento que nos incluya a todos. Un proyecto que sabemos es posible de lograr cuando quien lo conduce encarna la Justicia Social como valor y como bandera porque sabemos hacia dónde queremos ir y sabemos hacia donde no queremos volver. Pero sobre todo sabemos con quién queremos construir ese camino, y es con Teresita Madera”. 


Por su parte, Carolina Ceballos, también militante de la agrupación destacó la importancia del género en el quehacer político. “Teresita entiende a la perfección los roles que las mujeres ocupamos en la sociedad, y sabe reconocer lo que las mujeres podemos aportar y sabe también qué cosas debemos trabajar para mejorar, porque estamos convencidas que cuando nos organizamos, participamos, militamos, las mujeres cambiamos la política. Y con Teresita Madera se pondrán en valor las demandas y problemáticas que nos afectan a las madres, a las adolescentes, a las familias”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS