11 JUL | 18:40

Hilda “Beba” Soria abogó por diálogo y debate en el Círculo de legisladores

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria participó, junto a Sergio Casas y Fabián Calderón...

 

 

 

 ...de la inauguración de las nuevas instalaciones en el predio del Círculo de Legisladores de La Rioja. Allí puso de relevancia a necesidad de contar con un espacio de diálogo y debate que enriquezca la unidad en defensa de la provincia.
 

 

Los precandidatos visitaron la casona del Círculo de Legisladores situada por la calle 9 de Julio, junto a funcionarios y diputados provinciales. También estuvieron presentes los demás compañeros de la lista del Frente de Todos, Jorge Reynoso y Gloria de la Vega, además de la secretaria Legal y Técnica de la Gobernación, Griselda Herrera, el secretario de Derechos Humanos, Délfor Brizuela, de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria, la vicepresidenta Primera de la Cámara, Adriana Olima, el diputado Elio Díaz Moreno. La presidenta del Círculo, Leticia Guzmán, estuvo acompañada por la fundadora de la institución Lidia Juri, Juan Pedro Carbel, Jorge Machicote, Jorge Maza, Óscar Chamía, Jorge Basso, Cristina Saúl, Walter Cruz y “Coty” Vergara.

 

Allí encabezaron la puesta en funcionamiento de un nuevo espacio dentro del edificio, que servirá para propiciar encuentros que promuevan “el diálogo y el debate en el Círculo de Legisladores de La Rioja”, expresó “Beba” de Soria durante el acto de inauguración.

 

Por su parte, Sergio Casas expresó en su alocución que “esta comisión necesitaba un lugar para debatir, sin distinciones políticas. Es tiempo de unidad, tenemos que estar más allá de las ideologías que representamos, es tiempo de defender a La Rioja”.

 

Su compañera de la lista del Frente de Todos y ex senadora nacional, manifestó que “hace poco tiempo que estoy incorporada al Círculo de Legisladores y es una enorme alegría reencontrarme con compañeros y compañeras que hicieron tanto por nuestra provincia, como así también por nuestro país”. Valoró la decisión de apoyar estas acciones “que derivan en la generación de un espacio de debate y encuentro, tan indispensable en estos tiempos donde la unidad es necesaria para la definitiva concertación de ideas y proyectos que terminen de sacar al país adelante”.

 

Hilda de Soria abogó por la continuidad de este derrotero que marca el líder del movimiento justicialista provincial, Sergio Casas, en el marco del alineamiento con los precandidatos a presidente y vice de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que “son los únicos capaces de sacarnos de esta profunda crisis en la que estamos sumidos los argentinos, producto de las políticas neoliberales del actual Presidente”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS