15 JUL | 10:08

Avanza la licitación del hospital escuela de veterinaria

Durante una visita efectuada a sede universitaria, el senador Julio Martínez mantuvo un encuentro con el decano José Vera Díaz para dialogar sobre los avances en el proceso de licitación para la culminación de la obra.

 

En el encuentro, del que también participó la ex senadora Teresita Luna y los precandidatos a diputados nacionales Carlos Laciar y Kelina Rodríguez, se tomó conocimiento del estado del llamado a licitación para la finalización de obra del Hospital Escuela de Veterinaria de la sede Chamical de la UNLaR.

Vera Díaz indicó que "siete empresas se interesaron y ya se acercaron para comprobar el estado actual de esta obra que la iniciamos en el 2014 y que en este año la podremos terminar gracias a las gestiones del senador (Julio) Martínez que nos abrió las puertas en nación".

También aclaró que los fondos obtenidos "son extras al presupuesto universitario, por lo que cobra gran relevancia que no estamos ocupando fondos que legítimamente le corresponden a nuestra universidad". Al mismo tiempo, agradeció al Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Domenichini "por escucharnos y hacer realidad este sueño que perseguimos con toda nuestra comunidad universitaria".

 

Transparencia

Fue la palabra utilizada por Julio Martínez a la hora de hacer uso de la palabra y destacó que sean 7 las empresas que se hayan interesado por la obra que además generará trabajo genuino para los chamicalenses.

Finalmente, el legislador nacional agradeció a la comunidad universitaria "por el enorme aporte que hacen a la economía de Chamical, porque son jóvenes que llegan de todo el país a consumir productos y servicios de los chamicalenses".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS