16 JUL | 12:30

Gira de trabajo en Chilecito

El Gobernador Casas visitó obra en la estación 1 del Cable Carril y habilitó servicios en el hospital

 

El gobernador Sergio Casas, la intendenta Silvia Gaitán y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, visitan la Estación N° 1 del Cablecarril, donde verifican el avance de las obras de refacción del predio, así como la remodelación del Museo "Dr. Santiago Bazán". Estos trabajos se ejecutan en el marco del próximo aniversario del Cablecarril, uno de los principales atractivos turísticos de Chilecito que congrega a miles de visitantes cada año. Tal es así que durante el recorrido por este Monumento Histórico Nacional, Casas y Gaitán dialogaron con familias de Rosario, La Pampa y Neuquén que visitaban el lugar.

 

Están presentes también los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón, las precandidatas suplentes a diputadas nacionales María Luz Santángelo y Gloria de la Vega, el diputado provincial Raúl Andalor, el viceintendente Guillermo Aguilar, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y funcionarios municipales.

 

 

Puesta en funcionamiento

 

El gobernador Sergio Casas, la intendenta Silvia Gaitán, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima y la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, ponen en funcionamiento el Servicio de Lavandería del Hospital "Eleazar Herrera Motta".

 

 

Expo Artesanías Chilecito

 

 

Al mediodía, el gobernador Sergio Casas, la intendenta Silvia Gaitán y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, inauguraron la IV Expo Artesanías Chilecito, en la Plaza Caudillos Federales. Durante 5 días se podrá visitar la exposición de artesanías y participar de actividades como talleres, cocina en vivo, degustación de vinos, encuentro de danzas y espectáculos musicales con la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS