25 SEP | 08:58

Distintas actividades deportivas durante este mes

La Dirección de Juventud Deporte y Solidaridad de la Zona Sur, en conjunto con áreas de la Agencia de Deportes realizaron varias actividades en la Zona Sur en el marco del programa "Septiembre en Movimiento".

Las participantes de Fútbol Femenino disputaron la Fecha N° 7 del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en las canchas del Polideportivo Carlos Saúl Menem. También se jugó una jornada más del NewCom (vóley adaptado para adultos mayores) donde participaron 10 equipos integrados por adultos desde las 30 a los 75 años de edad.

También se realizó el festival de Zumba en el GyM a cielo abierto frente al CePaR Sur donde mujeres de distintas zonas se sumaron a participar de un evento para toda la familia.

El director de Juventud de la Zona Sur, Alberto Arias, manifestó que "nuestro fin es el de incentivar y crear hábitos saludables a través del deporte y en esta oportunidad las actividades de zumba". Finalmente, agradeció a las chicas de las coordinaciones de Deporte Femenino, Verónica German y Eventos Deportivos, María Laura Chamorro que trabajaron en equipo para que esto sea posible. También agradeció a los directores del CePaR Sur por la predisposición y al Mercado frutihortícola que en el festival colaboró con puestos de fruta.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS