18 JUL | 13:15

Chilecito se prepara para recibir al "Frente de Todos"

Dirigentes justicialistas de Chilecito que responden a distintos sectores internos vienen preparando actividades para recibir a los precandidatos del “Frente de Todos”...

 

...lista que lleva como postulantes titulares a diputados nacionales a Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón.

 

Días atrás Aguirre de Soria participó de una reunión con la intendenta Silvia Gaitán, como así también con el diputado provincial Lázaro Fonzalida y referentes del MoTe.Po.,que encabeza Pablo Fernández Pugliese.

 

La dirigencia viene trabajando por la unidad del justicialismo en Chilecito, aspecto que consideran “será clave para alcanzar la victoria” en el departamento y además delinearon acciones de campaña con vistas a las próximas PASO que se cumplirán el 121 de agosto.

 

Las reuniones son con idéntico propósito de las que se llevan a cabo en la Capital y en distintos distritos del interior de la provincia, como es de sumar apoyo para la  lista que encabeza el actual Gobernador Sergio Casas en La Rioja y a nivel nacional la fórmula que impulsa a Alberto Fernández-Cristina Fernández, como presidente y vicepresidente de la Nación.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS