19 JUL | 12:50

Masiva concurrencia a comprar en los comercios adheridos

El primer día de vigencia de la operatoria “Te súper banco” que pusieron en marcha el gobierno provincial y el Banco Rioja superó todas las expectativas...

 

...Las autoridades de la entidad crediticia informaron que en todos los supermercados adheridos la gente se volcó masivamente a realizar las compras con este beneficio. El gerente general Federico Bazán destacó la gran cantidad de gente comprando en los comercios y asimismo el fuerte compromiso de los supermercados no solo en la atención de los clientes sino también en los precios y en mantener el stock de las mercaderías en las góndolas.

 

Precisamente, inspectores de la Dirección de Comercio Interior efectuaron una recorrida por los negocios adheridos al programa “Te súper banco”, para constatar la existencia de los productos necesarios exhibidos y el control de los precios cuidados riojanos.

 

Bazán resaltó la buena aceptación de la gente que colmó los carritos de compra y tuvo que realizar en la mayoría de los casos largas colas para acceder a las cajas habilitadas que con buen criterio en la jornada fueron dispuestas en mayor cantidad por los propietarios de los comercios con el objetivo de agilizar las compras.

 

Cabe recordar que la operatoria prevé descuentos de hasta el 50 por ciento para usuarios de la Tarjeta de Débito del Banco Rioja que realicen compras de productos alimenticios y elementos de limpieza en comercios de esta Capital y el interior, en un marco de un programa que en forma conjunta lanzaron el Gobierno Provincial y la entidad crediticia. La iniciativa está orientada a fortalecer el consumo a raíz de la crisis económica nacional y que también afecta a los hogares riojanos.

 

La modalidad consiste en descuentos del 50 por ciento los dos últimos jueves de cada mes, por el término de 90 días, con reintegro tope en la cuenta de ahorro de hasta 1.500 por mes, monto que estará acreditado a los cinco días de cada compra efectuada por los usuarios.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS