19 JUL | 12:52

“Nuestro compromiso es luchar por los intereses de La Rioja”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria, pronunció un encendido discurso en el acto realizado este jueves en el Sindicato de los Plásticos...

 

...donde destacó la lucha en contra de las políticas recesivas del Gobierno de Mauricio Macri y su compromiso de llevar al Congreso los reclamos por los derechos de todos los riojanos.

 

El acto de la militancia peronista en apoyo a la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, tuvo una importante presencia de público, que aplaudió los conceptos vertidos por la referente del justicialismo al resaltar “el calor peronista” del encuentro celebrado. Recordó allí que “en diciembre de 2015, cuando Cristina dejaba el gobierno nos decía: No vienen por mi, vienen por ustedes, vienen por el trabajo de sus compañeros, por las vacunas de sus hijos, por el pan de su mesa”.

 

Beba de Soria fue contundente al señalar que “estos golpes tan duros recaen en cada familia, donde siempre el horcón del medio es la mujer y allí estuvimos para dar batalla, para buscar salida en este laberinto de tantas desigualdades y obstáculos”. En ese marco, enfatizó que “salimos a luchar, porque un gobierno nos había reconocido desde la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones, como trabajadoras, como sujetos de derecho”.

 

Desde esos avasallamientos declaró que “dimos batalla organizada y sororamente, porque sabemos ponernos en el lugar de la otra. Luchamos desde las organizaciones barriales, desde las ollas populares, para cuidar a nuestra gente y no duelan tanto estas políticas del Gobierno nacional”.

 

Recordó en su alocución a Evita, Victoria Romero, Rosarito y “por la memoria de ellas prometo que junto a Sergio (Casas) y Fabián (Calderón), daremos todas las  batallas necesarias por el bien de nuestra Rioja, en defensa de nuestras mujeres y nuestra provincia”.

Por último, la precandidata auguró que “este 11 de agosto debemos ser capaces de llevar una de las victorias más grandes que se puedan recordar, para que Alberto y Cristina vuelvan a la Rosada este 10 de diciembre”. Desde esas tres bancas del justicialismo en la Cámara de Diputados “vamos a defender y recuperar ese punto de coparticipación por el que Sergio peleó desde el primer momento de su mandato”. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS