19 JUL | 12:55

“Es una medida que venía solicitando la sociedad de La Rioja”

Sostuvo la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima sobre el Plan Estratégico de Seguridad Provincial...

 

 

...que anunció el jueves el gobernador Sergio Casas. Consideró la legisladora que “es una valiosa herramienta para aplicar en toda la provincia, para lo cual además se capacitarán a las fuerzas policiales, pero es necesario que nos involucremos todos, desde las propias familias”.

 

Olima sostuvo que “es una decisión correcta del gobernador anunciar este plan de seguridad y destacó además la gran inversión que realiza la provincia al aportar 100 millones de pesos que implicarán contar con moderna tecnología e innovación, así como también en la capacitación de las fuerzas policiales”.

 

“Es un tema más que importante, pero debemos tomar conciencia todos, es una problemática que involucra a todos los riojanos, incluida las propias familias, desde donde tiene que empezar la educación y la contención”.

 

Señaló Olma que “tenemos que tener una mirada superadora e integradora, donde todos visualicemos los temas de seguridad que muchas veces afectan no solo la Capital, sino además a las localidades del interior”.

 

En este sentido, valoró la decisión política del gobernador Casas y consideró que “el Estado contará con una valiosa herramienta para hacer frente a esta problemática, donde nos vamos a beneficiar todos los riojanos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS