19 JUL | 12:58

"Nos vimos colapsados con esta medida muy positiva"

Los comerciantes adheridos a la operatoria “Te Súper Banco” consideraron positivo el saldo de la jornada de ayer jueves que significó el primer día de ventas...

 

...con el ahorro dispuesto para los poseedores de la tarjeta de débito del Banco Rioja. El encargado del súper Berchia, Facundo Bermúdez dijo que “fue un día muy agotador, nos vimos colapsados” y consideró que “es una medida muy positiva para los clientes y para los comercios”.

 

Con respecto a la aplicación de la operatoria, Bermúdez señaló que como es lógico se produjeron inconvenientes mínimos que se fueron corrigiendo para su correcta aplicación el próximo jueves, pero el saldo general es muy positivo.

 

Acerca de los principales alimentos que se adquirieron dijo “lo principal que se llevó fue arroz, aceite, leche, lo que se usa en el día a día”.

 

Indicó que el negocio se caracteriza por mantener precios bajos, por eso la gente nos elige, pero hoy nos vimos colapsados.

 

Al ser consultado sobre si el supermercado tiene suficiente mercadería señaló que “no va haber problemas de abastecimiento así que no habrá problemas para el cliente. Ayer el personal tuvo que venir a las 15 en lugar de las 16 horas para reponer las góndolas”.

 

Resaltó el impacto como positivo para el cliente y el comercio “fue algo muy positivo para el cliente y para el comercio” y opinó que los dos jueves por mes para la aplicación de esta operatoria pueden no ser suficientes por la cantidad de gente que usa la la tarjeta de débito del Banco Rioja. “Ayer había colas para entrar y hasta el fondo del local adentro, creo que agregando días la gente se va dividir más y se podrá brindar un mejor servicio”, puntualizó.

 

Finalmente dijo que “el análisis que hicimos nosotros es un beneficio muy positivo que lo vemos con buenos ojos para que siga implementándose en el día de mañana”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS