19 JUL | 13:01

Tere Madera afirmó que la lista del frente de todos es la mejor formula para los argentinos

Luego de un acto lleno de fervor justicialista en el Sindicato de Plásticos, la diputada Provincial Tere Madera afirmó que la lista del Frente de Todos es la mejor fórmula...

...“no solamente es la de la esperanza, sino la capacitada para cambiar este desastre que deja un presidente que vino a estafar a los argentinos con falsas promesas, que nos terminó sumiendo en una crisis y pobreza absoluta”. Además precisó que “necesitamos que la ciudadanía nos acompañe, que sepan que nos han mentido durante cuatro años, por ende nos tienen que encontrar a todos con un gran compromiso de trabajo y militancia”.

En la oportunidad, Madera sostuvo que el discurso del presidente del Partido Justicialista y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas, fue de mucha esperanza pero también cargado de la realidad que está viviendo la gente. “Sergio nos pidió que redoblemos el esfuerzo, que nos comprometamos como dirigentes políticos, pero especialmente como ciudadanos entendiendo de que hoy tenemos una clara necesidad, que es poner un límite al ajuste de hambre, de tanta pobreza y desesperanza”, indicó.

Resaltó que “hay que salir a militar y necesitamos que  la ciudadanía acompañe, que sepan que nos han mentido durante cuatro años, que esto no va cambiar, no pueden ofrecernos más que pobreza, por ende nos tienen que encontrar a todos con un gran compromiso de trabajo y militancia. Nos tenemos que ayudar para ganar el 11 de agosto con nuestros diputados nacionales y con Alberto y Cristina, que estoy convencida que son quienes van a sacar el país adelante y poner al servicio de cada uno de los argentinos, un gobierno para resolver ésta grave crisis económica que estamos viviendo”.

Asimismo, hizo referencia a la gran convocatoria que tuvo el acto justicialista y expresó que “mucha gente habla a las claras de que hay una necesidad, hoy muchos que estaban enojados con la política, han sentido que hoy esta es la herramienta para transformar este cambio que vinieron a ofrecernos y que lo único que trajo fue pobreza, miseria y privaciones. Acá perdió la Argentina y es momento de recuperarla, para eso necesitamos de todos y de todas, sin distinción, no importa si son peronistas o no lo son, basta con ser argentinos y riojanos y entender que esto lo podemos modificar entre todos”.

Afirmó que la lista del Frente de Todos “es la mejor fórmula, no solamente es la de la esperanza sino la capacitada para cambiar este desastre que deja un presidente que vino a estafar a los argentinos con falsas promesas, que nos terminó sumiendo en una crisis y pobreza absoluta. Alberto Fernández tiene una gran trayectoria y capacidad, y Cristina Fernández es el coraje y valentía, con ese combo no hay manera que nos vaya mal a los argentinos”. A la vez concluyó que “Cristina ya lo demostró, basta comparar a como estábamos antes y como estamos hoy, ese es el camino y la gente tiene que acompañarnos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS