25 JUL | 14:03

El gobierno realiza refacciones en plazas de la provincia

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, continúa las obras de refacción en la plaza "ARA General Belgrano"...


...ubicada en el Bº Antártida I de nuestra ciudad capital.

Los trabajos, forman parte de un paquete de 10 obras pertenecientes al Plan provincial de Obras públicas que fueron licitados en marzo de este año. La plaza se encuentran en su etapa final y  busca revalorizar este  espacio físico para el desarrollo e integración de actividades sociales y culturales. 


Ubicada en el sector Norte del barrio tradicional de la Capital es un lugar de encuentro en el que se busca albergar actividades lúdicas y festivas: fiestas, juegos, espectáculos y deporte.


En los sectores de parque se construyeron  caminerías, manteniéndose la vegetación existente en su mayoría. Además se realizó  una reforestación con distintas especies generando sombra para  lugares de esparcimiento y zonas de estar. 


El equipamiento urbano es de Hormigón, con la finalidad de  perdurar en el tiempo y no necesitar mantenimiento, y se realizó instalación eléctrica nueva, en todo el predio de la plaza incorporando artefactos de iluminación en algunas zonas y reubicando los existentes en otras que darán una diferenciación de los distintos espacios de la misma.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS