25 JUL | 14:06

Inició con mucha gente en los comercios la segunda jornada del "Te Super Banco"

Desde las primeras horas la gente poseedora de la tarjeta de débito del Banco Rioja está concurriendo en muy buen número a los comercios adheridos al Programa Te Súper Banco...

 

...instrumentado por el Gobierno provincial en colaboración con la entidad. En los supermercados especialmente instalados en las distintas partes de la ciudad, así como en las ciudades del interior, está vigente este jueves la operatoria de ahorro del 50% en las compras con tope de 1.500 pesos mensuales, los que serán devueltos dentro de los cinco días hábiles posteriores.

 

Los propietarios de los comercios tienen marcada expectativa por lo que sucederá durante la jornada, teniendo en cuenta lo exitosa que fue la operatoria en el primer jueves de vigencia.

 

Cabe recordar que ayer miércoles, un día antes del plazo establecido, fueron depositados los montos respectivos correspondientes al 50% de lo adquirido con la tarjeta de débito del Banco Rioja el pasado jueves 18. Cabe recordar que se realiza los dos últimos jueves de cada mes.

 

 

Campaña

 

Además, el gobierno a través del área de Recursos Humanos inició una campaña personalizada con los trabajadores de la Administración Pública Provincial en la que a través de mensajes les informa sobre los beneficios, las características y los requisitos del programa.

 

 

Detalles

 

Cabe recordar que el jueves pasado se puso en marcha con una gran concurrencia de la gente a los comercios adheridos y, como se definió oportunamente, la promoción estará en vigencia los últimos dos jueves de cada mes. Se pueden comprar alimentos en general, frutas y verduras, lácteos, cortes d carne vacuna nacionales, congelados, conservas, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y de higiene personal. (no se incluyen electrodomésticos y bebidas alcohólicas).

 

Con “Te súper banco” se puede ahorrar hasta un 50% en todas las compras, con un tope de reintegro de $1.500. Es menester aclarar que el tope de reintegro aplica para los dos jueves en conjunto y para titulares de cuenta. De tal manera que, si el jueves pasado se realizó una compra por $3.000, ya se superó el tope de reintegro.

 

No obstante, se informó que el tope puede ser mayor cuando por ejemplo una pareja realiza una compra y quieren pagar con dos tarjetas de débito y cada uno es titular de su cuenta. Se reintegrará hasta 1.500 pesos por mes en cada tarjeta. Se recordó que obtienen el beneficio solamente los titulares de las tarjetas.

 

Otro dato a tener en cuenta es que el reintegro se efectúa a los 5 días hábiles posteriores a la compra. Además, hay que tener en cuenta que pueden acceder al beneficio todos los clientes minoristas que abonan con la tarjeta de débito del Banco Rioja.

 

Se puede conocer los comercios adheridos por departamento, ingresando awww.tesuperbanco.com.ar

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS