29 JUL | 14:57

Entrega de premios del torneo de las peñas unidas

El pasado sábado se hicieron entrega de premios a los equipos que participaron del torneo de fútbol, organizado por Peñas Unidas, en el que tuvo activa participación el Municipio de la capital.

 

En el Galpón de la Vieja Estación se llevó a cabo la entrega de premios de la Décima Edición del Torneo que reúne a 20 equipos que representan un club de Primera División a nivel nacional, en la oportunidad hubo entrega de premios a Racing que se coronó como campeón dejando a Lanús en segundo lugar, además hubo sorteos de electrodomésticos y una motocicleta que servirá para que los equipos puedan solventar sus propios gastos.

Desde la gerencia Infanto Juvenil se colaboró con la donación de camisetas para los equipos y desde la Dirección del Polideportivo Carlos Saúl Menem se entregó becas a algunos jugadores para que practiquen alguna disciplina en la institución. Cabe destacar que el torneo se desarrolla todos los sábados en las canchas de la DARD donde la organización encontró su punto de encuentro y colabora con las mejoras de las instalaciones. 

El presidente de Peñas Unidas, Gabriel Bravo consignó “es la décima edición, y vamos por el sexto año. Esta noche se dan los premios a los tres primeros, y vamos a sortear una moto. Siempre tuvimos el apoyo de la municipalidad, y estamos contentos por eso”.

A su turno, el director del Poli Menem, German Cerezo manifestó “la Municipalidad es el primer contacto que tiene el vecino con el deporte, las instituciones son para eso y no podemos obviar la competencia y es agradable compartir con estos amigos de peñas unidas. Este torneo lleva cinco años, crece día a día, y la municipalidad apoya estas iniciativas, así como la competencia sana, que nos hace crecer”.

Puntualizó “ellos saben que estamos para sumar, ellos tienen grandes proyectos y en la medida que podemos nos acercamos, los ayudamos, brindamos las instalaciones, ayudamos con los insumos que hacen falta. El trabajo de ellos es arduo y habla a la clara de cómo han crecido como equipo de trabajo, las respuestas que les damos como Municipio y la gente vuelve, lo que lo hace gratificante”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS