29 JUL | 15:25

Convocan a presentación de Proyectos y Actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Rioja invita a docentes, nodocentes y graduados, a presentar Proyectos y Actividades de Extensión, en el marco de la segunda Convocatoria Anual “70 Aniversario de la Gratuidad Universitaria”.

 

Los proyectos se recibirán hasta el jueves 15 de agosto, de acuerdo a las formalidades establecidas por la Ordenanza C. S. Nº 069/ 2016.

En la línea de trabajo fijada por la convocatoria general se estableció que además de las líneas temáticas aportadas por las unidades académicas, se incorporaron los ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable Agenda 2030), para fortalecer el camino iniciado por la UNLaR con la adhesión a Pacto Global.

Asimismo, se recuerda que la convocatoria para la presentación de capacitación laboral en el marco del Programa Universidades Populares (UUPP), creadas por Resolución Rectoral 720/2018, rige bajo la modalidad de ventanilla abierta para el año 2019. Cabe aclarar, que este Programa tiene como el objetivo de aportar a la formación de capacidades en el campo laboral y cultural que permitan generar saberes, conocimientos, experiencias y demás prácticas tendientes a fortalecer la empleabilidad, la educación para toda la vida, educación para el trabajo y educación para democratizar el acceso al conocimiento, entre otros.

Requisitos para la presentación de actividades y proyectos de extensión año 2019:

1) Cumplimentar con todos los requisitos de la ordenanza H. C.S. 069/ 2016 en su totalidad y sus formularios correspondientes.

2) Todos los trámites deberán iniciarse por expediente por mesa de entradas en soporte papel y además deberán ser remitidos en su totalidad al correo secextensionunlar@unlar.edu.ar

3) Luego de la presentación del expediente en mesa de entradas solicitar el número asignado para su control por el sistema informático interno.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en planta alta del primer módulo, de la Ciudad Universitaria; o bien comunicarse al teléfono 0380-4457028.-- 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS