30 JUL | 15:14

Julio Martínez recorrió Vinchina

Lo hizo acompañado de las precandidatas a diputadas nacionales Nany Salzwedel y Kelina Rodríguez. Desde allí impulsó el Plan de Ampliación de la Frontera Agropecuaria para el Valle del Bermejo.

 

Ante alumnos y jóvenes explicó el ambicioso plan de ampliación de la frontera agropecuaria, que prevé aumentar en 30 mil hectáreas de cultivo para todo el Valle del Bermejo, con la participación del sector privado.

Citó como ejemplo los trabajos que se ha están haciendo en provincias de la Patagonia y que ya son exitosas, tal es el caso de Chubut,  Neuquén y Río Negro.

"Nos vamos a concentrar en la recuperación del trabajo agropecuario, para eso vamos a impulsar la participación público privada para la ejecución de proyectos que tiendan a aumentar la frontera agropecuaria de este maravilloso valle que verdaderamente es un regalo de la naturaleza", indicó Martínez.

Asimismo explicó que se impulsará el agro y enoturismo "porque la gente que vive en las grandes ciudades está dispuesta a pagar para ver cómo se trabaja en nuestras fincas. Y esto también va a crear oportunidades para promocionar el trabajo de nuestros productores.

"La Rioja que viene, va a necesitar de 30.000 empleos, ya tenemos un plan perfectamente diseñado para impulsar desde el día 1 en el gobierno. "La Rioja decadente, de la droga, la corrupción y marginación será sólo un mal recuerdo dentro de unos años", dijo.

 

Actividades

Con una importante comitiva, encabezada por los concejales Luis Flores, Flavia González y Mario Porras y la dirigente Débora Gaitán, visitaron diferentes jardines de infantes para hacerles conocer su inclusión al Programa Nacional "Aprender Conectados" e hicieron entrega de elementos para el Colegio Secundario Provincial y Colegio N° 9.

Finalmente entregaron mobiliario para el Club "El Troyano" y acompañaron al Pastor de la Iglesia Evagélica “Emanuel”, Tito Pérez, en un recorrido por la obra que la entidad religiosa está llevando adelante.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS