30 JUL | 15:33

Fuerte apoyo de la dirigencia justicialista de Rosario Vera Peñaloza

La dirigencia Justicialista de Rosario Vera Peñaloza anunció el apoyo de la lista a diputados nacionales del Frente de Todos que encabeza Sergio Casas acompañado por Beba Soria y Fabián Calderón...

...por lo que se despliega una trabajo de unidad para consolidar el apoyo del pueblo como primer paso para reconstruir la Patria. Al mismo tiempo, durante el congreso departamental se formalizó el apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Del encuentro participaron más de 280 dirigentes, entre ellos Cristian Pérez, Antonio Godoy, Rubén Echenique, Ramiro Menna, Luis Arce y Omar Rodríguez; participó también un nutrido grupo de compañeros dirigentes del sector que representa la dirigente Alejandra Oviedo.

“Nuestra prioridad son las PASO, en donde vamos a trabajar todos juntos para acompañar a Sergio y la lista para diputados nacionales, como así también a la fórmula presidencial Fernández-Fernández”, sostuvo el dirigente y actual intendente departamental, Cristian Pérez.

Asimismo, agregó que “la dirigencia está motivada y el 11 de agosto buscaremos revertir esta situación de malestar que está atravesando la provincia y nuestro departamento; elegir entre dos modelos de gobiernos distintos, en donde los argentinos recuperemos la dignidad y  las fuentes de trabajo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS