30 JUL | 15:48

Colocan cartelería de señalización en las arterias del Barrio 20 de Mayo

En el trascurso de la mañana del día martes 30 de julio, la Municipalidad de La Rioja junto a dos cuadrillas pertenecientes a la Subsecretaría de la zona Norte realizaron la colocación de carteles referentes a la señalización vial, en todas las arterias del barrio 20 de Mayo.


En este marco, el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol examinó los trabajos de distribución y colocación de los carteles nomencladores con orientación vertical, donde se habló con los vecinos del sector para la instalación de las placas reflectivas.   
Asimismo, las tareas iniciaron en la calle Guillermo Iribarren y Coronel Roque Lanz donde se están instalando más de 90 carteles viales.  

El encargado de las cuadrillas Omar Romero dijo que "continuamos con las tarea de colocación de nomenclatura, con instalaciones de más  de 90 carteles con sus respectivos nombres y orientación en todo el barrio 20 de Mayo. Tenemos planificado trabajar en los barrios Beder Herrera, Carlos Saúl Menem, UPCN y algunas avenidas principales de la zona norte".

En la ocasión, Romero detalló el trabajo realizado "en primera instancia se hablo con los vecinos para pedir permiso, trabajar en el lugar y colocar los carteles sin ningún tipo de inconveniente y esta semana vamos a finalizar los trabajos en el 20 de mayo y la otra semana iniciamos en el barrio Beder Herrera".

Para finalizar el Empleado Municipal destacó los trabajos realizado por sus compañeros e indicó que "esta tarea le sirve para la ubicación  de los  de los propios vecinos  y es utilizado mucho para la transitabilidad de los taxistas y remiseros. Los vecinos nos felicitaron por el trabajo realizado porque generamos un cambio al barrio".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS