26 SEP | 09:11

Casas participó de la Procesión de la Virgen del Rosario de San Nicolás

Al cumplirse el 35º aniversario de la primera aparición de la Virgen del Rosario de San Nicolás, el gobernador Sergio Casas acompañó este martes 25 de septiembre la tradicional procesión en su honor en las inmediaciones de la plaza 9 de Julio.

La imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, partió desde el edificio del Poder Legislativo Provincial alrededor de las 19.30, en procesión por las calles que circundan la Plaza 9 de Julio.

En su recorrido, la Virgen fue acompañada por el primer mandatario provincial, también por el diputado nacional Danilo Flores; la vicepresidente primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima; los diputados provinciales Teresita Madera, Federico Sbiroli y Uriel Vargas; la intendente de Castro Barros Gloria Pedraza; además de empleados legislativos, fieles y devotos.

Una vez finalizado el recorrido, se realizó el oficio religioso con la bendición a todos los presentes en el lugar. Luego se realizó la suelta de globos, con la elevación del Santo Rosario.

Finalizada la ceremonia, la Santa imagen fue situada nuevamente en el interior del edificio Legislativo, donde los fieles pudieron acercarse a tomar gracias.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS