07 AGO | 12:25

Importante acto en Cochangasta

Ante cientos de vecinos del barrio Cochangasta, dirigentes, trabajadores y taxistas recibieron hoy a los precandidatos a diputados nacionales Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón.

 

"Tenemos que trabajar en el héroe colectivo y nos tiene que perseguir el interés del pueblo. No me caben dudas que en la Argentina y en La Rioja vamos a ir por la esperanza, por la fuente de trabajo, por encender la economía, por nuestros jubilados", precisó Sergio Casas.

 

Acompañaron también los precandidatos suplentes Luz Carrizo, Gloria De La Vega y Jorge Reynoso. Además estuvieron presentes, el diputado nacional Danilo Flores y la diputada Provincial Tere Madera.

 

En la tarde de este martes, vecinos, militantes y público presente brindaron su apoyo a la lista del Frente de Todos que lleva como precandidatos a presidente a Alberto Fernández y a vicepresidente a Cristina Fernández. Durante la jornada, el precandidato a diputado nacional Sergio Casas se refirió al Gobierno nacional y expresó que "ellos se apropiaron de las tierras y son ellos los que se interesan en sus propias riquezas y al pueblo nada".

 

"Hoy la realidad indica que estamos ante unos de los gobiernos que lo único que profundiza es la grieta y la miseria. Han ido endeudando el país, han ido por las jubilaciones, por nuestros trabajadores, por el ajuste y estuvimos aquí para decirles no, con nuestra gente no", destacó.

 

"Tenemos que trabajar en el héroe colectivo y nos tiene que perseguir el interés del pueblo. No me caben dudas que en la Argentina y en La Rioja vamos a ir por la esperanza, por la fuente de trabajo, por encender la economía, por nuestros jubilados", indicó.

 

A la vez, detalló que "vamos a concluir 8 mil viviendas con fondos provinciales pero no podemos más porque las políticas macroeconómicas las pone la Nación. Tenemos que recuperar un gobierno justicialista y mantenerlo en la provincia", y enfatizó que "creamos en el amor y en la construcción de todos los riojanos, este 11 de agosto vamos a votar por la dignidad de todas y todos".

 

Seguidamente, Hilda Aguirre de Soria manifestó que "el 11 sea el punta pie inicial indispensable para que les digamos a Alberto y Cristina que La Rioja los apoya".

 

"Las elecciones PASO tienen gran importancia es una oportunidad más para cuidar la democracia. Es por eso que sabemos cómo y cuánto las políticas pueden transformar. Sigamos militando, este 11 tiene que ser el triunfo de cada uno de nosotros para defender a los que menos tienen".

 

A su turno, Fabián Calderón señaló que "faltan pocos días para que las urnas nos muestren que vale la pena la unidad y pensar en un frente para que todos los compañeros del campo popular y nacional podamos estar convencidos de que debemos tener un nuevo gobierno junto Alberto y Cristina".

 

"Les pido que estemos todos juntos para defender nuestra Patria. El camino es la unidad y la consolidación de un proyecto para la Provincia. Tenemos que estar dialogando, mirándonos a la cara y defendiendo con fuerzas las banderas de la justicia social. Aquí estamos los que defendemos la educación, la cultura y el pueblo. Del otro lado están aquellos cómplices de parar la justicia social", puntualizó.

 

La legisladora provincial Tere Madera sostuvo que "tenemos un gobierno nacional que nos ha excluido, que nos dice que ha disminuido el consumo de carne y de leche que son productos básicos para nuestra gente. Una pobreza que ronda el 50 por ciento, hoy tenemos prácticamente el 8 por ciento de indigentes. Por eso mis queridos compañeros y hermanos, el 11 de agosto tenemos la posibilidad de ponernos de pie y ponerle un límite a Macri".

 

"Tienen que involucrarse y poder militar para que podamos hacer la trasformación y la esperanza con Alberto y Cristina y Sergio, quienes son nuestra esperanza de volver a recobrar la fe", concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS