07 AGO | 18:20

Vecinos del asentamiento 1º de Diciembre recibieron al Ministro Juan Carlos Santander

Vecinos y vecinas del asentamiento 1 de diciembre recibieron este martes al ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander y a su equipo de trabajo, quienes relevaron distintas problemáticas de las familias y del barrio...

 

 

...El funcionario provincial mantuvo además, un diálogo abierto con los vecinos que se acercaron y pudieron intercambiar su visión sobre la realidad que hoy toca vivir.

 

Acompañado por un equipo de trabajadoras sociales, el ministro Santander visitó este martes el asentamiento 1 de diciembre, oportunidad en la cual dialogó sobre las distintas situaciones que afectan a los vecinos y vecinas.

 

Junto a su equipo, el titular del área social recabó los pedidos urgentes de las familias y se interiorizó de las principales necesidades del barrio.

 

Asimismo, tras el pedido de los vecinos de un espacio de recreación para los niños y niñas del barrio, el ministro se comprometió en el armado de un espacio verde y una canchita, para lo cual los mismos vecinos delimitaron un predio destinado para tal fin.

 

Al respecto, Santander comentó que "como siempre lo hacemos, venimos a estos lugares a dialogar cara a cara con la gente, de sus problemas y sus anhelos, atendiendo sus inquietudes y también poniendo el hombro y fortaleciendo la escucha permanente".

 

Posteriormente, en diálogo con la comunidad del barrio el ministro señaló la importancia de la participación activa dentro de los procesos democráticos para transformar la realidad de nuestra provincia.

 

Santander indicó que el peronismo y la propuesta que encabezan Alberto Fernández y Sergio Casas representan la consolidación de las conquistas y el progreso que buscamos para La Rioja, por eso pidió el voto de confianza a la propuesta del Frente de Todos para las elecciones PASO del próximo domingo "porque es la única propuesta electoral que asegura que la gente no será ni excluida, ni considerada como el último orejón del tarro".

 

 

El ministro se despidió afectuosamente con cada uno de los vecinos, agradeciendo el cariño y el respeto, y sostuvo: "Sepan que tienen una persona en quien confiar".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS