08 AGO | 11:46

Inició el seminario de ingreso para estudiantes e ingenieria

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, especialista en la formación de Ingenieros, recibió a un centenar de jóvenes para el inicio del Seminario de Ingreso...

...bajo la modalidad Extensiva, para estudiar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2.020. Quienes no pudieron inscribirse aún, pueden hacerlo de forma on line ingresando a la página:www.frlr.utn.edu.ar

Con la presencia del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dio comienzo al Seminario de Ingreso para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electrónica durante el año 2020.

También participaron, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, el Director del Departamento de Materias Básicas, Ingeniero Rubén Fainstein, Docentes, integrantes del Centro de Estudiantes y la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, y Licenciada Luciana Toledo, perteneciente al Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica.

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Finalmente se informó que quienes aún no pudieron inscribirse y desean estudiar Ingeniería en nuestra Casa de Altos Estudios, pueden hacerlo a través de nuestra página, ingresando al siguiente Link:http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion20e/

PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL SEMINARIO DE INGRESO:

a) Se realizará vía internet (Formulario de Preinscripción). Deberán realizar una precarga de datos personales en la web, donde también realizarán una encuesta.

b) Guardar el recibo-comprobante.

c) En Bedelía presentar el recibo para culminar el trámite y obtener un usuario y contraseña. Con esto podrán ingresar en ciertos materiales de estudio.

2) Los requisitos para INSCRIBIRSE son los siguientes:

DNI (original y fotocopia de las hojas 1 y 2)

Certificado Analítico o Título del secundario legalizado (original y fotocopia), o constancia de título en trámite, o constancia de alumno regular del último año del secundario.

Para más información, dirigirse a San Nicolás de Bari (E) 1.100 de lunes a viernes de 17 a 22 hs. o bien comunicarse al Tel.: 0380-4421017.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS