27 SEP | 14:21

“El poliamor" llegó a los concejales: juegan a amar a Paredes Urquiza y Julio Martínez

En una sesión encendida que definió que Alfredo Menem no asuma la banca, los concejales se sumergieron en un extendido debate, contexto donde el edil Raúl Larraín denunció “poliamor” en el cuerpo deliberativo. “Hay quienes están enamorados de Paredes Urquiza y de Julio Martínez. Entonces, cuando les conviene dan quórum o no”, expresó para la sorpresa de los presentes en el “recinto” apostado en el Cepar Norte.

Nuevamente la falta de respeto a la institucionalidad fue el eje en la que circuló la sesión de los concejales capitalinos, y el aditamento de esta asamblea fue la denuncia de un concejal hacia sus pares, a quienes acusó de inconsistentes aficiones a líderes de los dos sectores opositores al Gobierno Provincial: el paredismo y el martinismo, de acuerdo a cómo acontezcan distintos hechos, con el solo objetivo de irrumpir contra los ediles peronistas.

 

El denunciante es el concejal Raúl Larraín, quien en el debate tomó la palabra y explicó: “Había una duda por parte del sector del actual intendente, donde hoy por hoy hay varios que responden a ese sector, y decían que no le correspondía a Alfredo Menem sino a Cristina Orquera. Ante esa duda la justicia electoral envía un informe a este Concejo Deliberante, que consta en el expediente, diciendo que a quién le corresponde la banca es a Alfredo Menem. Ante esta duda, el sector del oficialismo presenta un recurso de casación ante la justicia con carácter suspensivo. Nosotros respetamos los tiempos de la justicia que ahora se expide y determina que quién debe asumir es Alfredo Menem. Ante esta situación todo el cuerpo de concejales y el viceintendente debían haber tomado cuenta que era una orden no solo del tribunal electoral sino también del superior tribunal de justicia”.

 

Seguidamente sentó postura y afirmó “Dejó constancia que no voy a ser parte de toda esta aberración. Están haciendo cualquier cosa con el Concejo Deliberante,  con las instituciones, con aliados”.

 

Fue allí cuando Larraín denunció: “ahora está de moda el poliamor y resulta que hay quienes están enamorados de Paredes Urquiza y Julio Martínez también”. “Está de moda el poliamor entonces cuando les conviene dan quórum o no, como la vez pasada para que fuera rechazado un dictamen”, ratificó.

 

El concejal llamó a la cordura de sus pares y los invitó a respetar las instituciones. “Tomen conciencia. Paren ya y respeten las instituciones”, dijo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS