27 SEP | 14:27

Cultura adquirió un piano para sus coros

La Secretaría de Cultura entregó ayer un piano marca Yamaha modelo P115, que los elencos corales de la institución esperaban desde hace un tiempo.
El miércoles por la noche, las autoridades de la Secretaría de Cultura se presentaron al ensayo del Coro Polifónico de la Provincia, para llevar el pino recientemente adquirido por la institución.

Estuvieron, el secretario de Cultura Víctor Robledo, la subsecretaria de Música y Danza, Patricia Herrera, el subsecretario de Artes y Gestión Cultural, Nicolás Halkett y la directora Artística de Coros, Viviana Bognar.

Tanto el director del elenco Jorge Salica, como la preparadora Vocal, Natalia Brizuela Ricci y el pianista Manuel  Figueroa agradecieron a las autoridades hacer posible la llegada de este indispensable instrumento.

El secretario Víctor Robledo le dijo a los integrantes del coro que se sentía “muy feliz de poder llegar a esta instancia y exteriorizó el reconocimiento a la enorme tarea artística que realizan a lo largo del año”.

“Desde que llegamos a la secretaría estamos dando pasos para mejorar todos los aspectos de la institución, y a pesar del momento de crisis que atraviesa el país, seguimos gestionando y hoy hemos podido conseguir este piano que tanto esperaban”.

El instrumento será utilizado tanto para ensayos como actuaciones que los elencos realizan en distintos escenarios.

También se anunció que en poco tiempo  tendrán a disposición una nueva sala para ensayos, mucho más amplia que la que utilizan actualmente.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS