27 SEP | 17:27

Programas Pan social y Verdura Popular

Con el objetivo de defender la economía familiar, la Municipalidad de La Rioja realizó el lanzamiento de los Programas Pan Social y Verdura Popular. El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Situación...

...del Palacio Municipal y fue encabezado por el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki acompañado por Eduardo Moyano y Augusto Moreno colaboradores de dichos programas.

 

Los productos se pueden adquirir y encontrar en la zona Oeste, en Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez; Zona Sur en Ortiz de Ocampo y Coronel Montes; y la Zona Norte en la explanada del CePaR  los miércoles, jueves y viernes en el horario de 9 a 13 horas.

 

Al respecto Akiki expresó “hoy estamos anunciando dos programas más que se suman a los Muni Precios en esta oportunidad Pan Social donde le vamos a brindar a toda la sociedad promociones importantes como por ejemplo un kilo de pan a 27 pesos y dos por 50 pesos, un precio totalmente accesible ante la crisis reinante”.

 

Asimismo, indicó “también contamos con el programa Verdura Popular donde la gente va a poder consumir la más amplia variedad de frutas y verduras y se va a poner a disposición el sistema de bolsones de verduras a 150 pesos”.

 

“Este tipo de lanzamientos viene a complementar todos los otros programas que ya venimos desarrollando y ofreciendo a lo largo de la ciudad capital abarcando todos los sectores de la capital con precio diferenciados ya que el municipio tiene por objetivo defender la canasta familiar”, continuó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS