28 SEP | 08:29

Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable: Casas adelantó la presencia de Frigerio

El gobernador Sergio Casas anticipó que mañana viernes, la jornada principal del Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable que se desarrolla en esta capital, contará con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y de los gobernadores de las provincias de Tucumán, Juan Manzur, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Catamarca, Lucía Corpacci y de San Juan, Sergio Uñac, además de autoridades chilenas.

 

El mandatario manifestó que “seguramente estará participando el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a algunos gobernadores de provincias vecinas y autoridades de la hermana República de Chile, para estudiar el potencial desarrollo del corredor bioceánico, y cómo contar con una economía sustentable a partir de esa iniciativa”.

Agregó Casas que “para nosotros es un orgullo el haberlo iniciado y que se complementa ahora con el corredor bioceánico ferroviario por el paso de San Francisco”.

 

Casas expresó que “estamos a la altura de los puertos de aguas profundas de Chile, en el Pacífico y es una oportunidad que no debemos desaprovechar y para ello tenemos que estar todos juntos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS