28 SEP | 08:41

Julio Martínez se reunió con vecinos de Pagancillo que hicieron el corte de ruta

El senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana desarrolló una intensa agenda el pasado domingo en la ciudad de Chilecito y la localidad de Pagancillo.

Junto al diputado Juan Amado, se reunieron con los Vecinos Autoconvocados, quienes días atrás reclamaron por el puente del Rio Los Médanos de la Ruta Nacional N° 76. Al respecto Martínez, les explicó “junto a Juan (Amado) hemos conseguido el compromiso de Vialidad Nacional de que en un corto plazo llamará a licitación para la construcción del puente”.

 “Ha sido una charla muy buena, donde pudimos escucharlos y nosotros explicamos las gestiones que venimos realizando no de ahora, sino desde el año 2012 con el kirchnerismo en el gobierno que es cuando se cayó el puente”, indicó el diputado Juan Amado. También se expresaron por las gestiones para el llamado a licitación para el reasfaltado de la Ruta Nacional N° 76, que une la localidad de Patquia con el Valle del Bermejo.

 Visitaron a productores afectados por los incendios y se pusieron a disposición para gestionar asistencia para los damnificados. Finalmente recibieron a vecinos que tienen la inquietud de formar un cuerpo de bomberos voluntarios.

 En Chilecito

En horas de la mañana, visitó junto a Ismael Bordagaray el Templo “La Hermosa” en Chilecito para acercar donación de materiales para la terminación de una ampliación que tendrá como finalidad la instalación de una panadería.

Dialogaron sobre las distintas tareas que allí se realizan para la contención de jóvenes que se encuentran marginados del sistema y con problemas de adicciones.

 “Esta pequeña colaboración que hoy realizamos, contribuirá en esta futura panadería que brindará una salida laboral para los jóvenes desocupados pero también para las familias que podrán acceder a productos de panificación más económicos”, indicó Martínez.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS