28 SEP | 08:52

Julio Martínez visitó la finalización de obra de alambrado en Pituil

La obra fue realizada íntegramente por Vialidad Nacional y corresponde a la Ruta Nacional N° 40 que fue recientemente reasfaltada.

La obra, que abarcó 76 kilómetros de alambrado lateral de protección, se realizó principalmente para evitar que los animales anden sueltos y provoquen accidentes de tránsito. Los trabajos se hicieron respetando lo que dice la ley nacional de Tránsito 24.449 y su decreto reglamentario.

“La familia Caniza de Pituil, entre muchas otras, hace mucho tiempo que pedía por el alambrado de la RN40, en la zona se crían animales y por tanto convivían con el riesgo de accidentes. Don Mario, padre de Anahí, siempre peleó por esta obra, en vida”, relató Martínez en su cuenta de Twitter (@JulioMartinezLR).

Allí mismo, vecinos de la localidad de Angulos hicieron el pedido para que se realice la misma obra desde Pituil hasta su distrito. Martínez explicó que se realizarán las gestiones para tratar de conseguirla.

Junto al productor Nicolás Catena, recorrió la finca “Bodega Catena”. Emprendimiento que ya lleva una inversión desde hace 8 años con 50 hectáreas plantadas de varietal Malbec. “Esta es una zona privilegiada para la producción y nos pone muy contento que haya decidido seguir apostando en la provincia, expandiendo su frontera agrícola y en un futuro dedicarse al agro-turismo, ya que su predio posee una gran reserva arqueológica y de petroglifos”, indicó el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Posteriormente, se trasladó hasta la cabecera de Famatina donde fue recibido por el Intendente Alberto Godoy para mantener una reunión con padres y alumnos del quinto año de la Escuela de Comercio para anunciar su colaboración con la fiesta de egresados. Finalmente, en el playón polideportivo hicieron entrega de indumentaria deportiva a los equipos de básquet tanto masculino como femenino.

Durante el recorrido, Julio Martínez estuvo acompañado por el diputado provincial Roberto Klor, el Vice intendente Santiago Mercado y los concejales Daniel Herrera y Franco Juárez.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS