28 SEP | 15:15

“Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales”

Dará comienzo el próximo martes, 2 de octubre, en la Sala Roja de la Ciudad Universitaria. Está destinado a docentes, graduados, estudiantes y nodocentes de la UNLaR.

 

El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas invita a participar del curso de formación en “Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales”, el cual dará inicio el 2 de octubre –a las 17 - en las instalaciones de la Sala Roja del microcine de la Ciudad Universitaria.

El trayecto formativo es organizado por el Instituto de Análisis de Políticas Públicas, dependiente de la citada Unidad Académica, y tiene como objetivo promover el conocimiento de determinadas herramientas metodológicas que permitan abordar el proceso de investigación de manera adecuada y con perspectiva científica.

El curso incluye un total de siete encuentros, con clases presenciales y online, cada 15 días, y su dictado será impartido por los docentes Natalia Álbarez Gómez, Nicolás Azzolini, Marcos Andrada e Ignacio Liendo.

La propuesta ha sido declarada de Interés Académico, mediante Resolución Nº 975/18, y está dirigida a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la UNLaR.

Las personas interesadas pueden realizar la preinscripción en: https://goo.gl/forms/ZcuQiPF1AJsVv51b2

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS