18 SEP | 14:07

"Estamos juntas en esto con Tere, y como mujeres haremos historia"

Lo manifestó la candidata a viceintendente de Capital por la lista "Frente de Todos" en un programa televisivo del que formó parte este martes, y en una extensa entrevista comentó el trabajo territorial que llevan adelante junto a Teresita Madera.


En principio, Gaby Amoroso mostró entusiasmo y comentó las expectativas que tiene para las próximas elecciones, "me motiva mucho integrar parte del Frente de Todos en una Argentina que necesita una transformación y en la que el Frente de Todos la va a dar; Alberto va a transformar el país, estoy segura que así será", afirmó la candidata.
 
Junto a Teresita Madera, con quien disputarán por la intendencia de Capital, llevan adelante un intenso trabajo en los barrios de la ciudad, "estamos discutiendo proyectos, armando ejes y coincidimos en muchas propuestas con Tere, cada una tiene claro el rol que cumple y estamos juntas en esto, somos dos mujeres que haremos historia", aseguró.
 
Respecto a la fórmula a la gobernación que acompaña, opinó que "es una buena alternativa, Ricardo Quintela se merece esta oportunidad, hace años que la busca y es un hombre de sentimientos increíbles, me emociona escucharlo y verlo con la gente", indicó. A su vez, dijo que "Florencia es muy joven, desafiante, es mujer y representa muy bien al género", finalizó Amoroso.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS