22 SEP | 11:55

SADE La Rioja convoca al concurso para el diseño de su logo

Con el objetivo de identificar la institucionalización de SADE La Rioja Filial "Ariel Ferraro" como jurisdicción en el ámbito de las letras y la cultura provincial de cara al contexto nacional en el que ahora...
...nuevamente se inserta, y de poner en valor, dar espacio y relevancia al talento creativo de los estudiantes afines a las carreras superiores, se abre la convocatoria a participar en el concurso para el diseño del logo representativo de la entidad.
 
 
A tal fin, este llamado está específicamente dirigido a estudiantes de la carrera de Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la Tecnicatura de Diseño Gráfico del Profesorado de Arte y Comunicación Profesor Alberto Mario Crulcich, previendo para el trabajo que resulte ganador un premio en efectivo, un diploma de reconocimiento y libros de autores riojano. El ganador de concurso se dará a conocer el sábado 30 de noviembre, en un evento especial, en el que SADE La Rioja Filial "Ariel Ferraro" hará su presentación oficial en público.
 
 
A continuación, se detallan las bases generales del concurso:
 
 
1) El presente concurso está dirigido a estudiantes que se encuentren cursando  las carreras mencionadas anteriormente, tanto en el Profesorado como en la UNLaR.
 
 
2) Los participantes deberán concursar bajo seudónimo para garantizar el anonimato y la transparencia en el proceso de selección del trabajo que resulte ganador del certamen.
 
 
3) El logo propuesto por cada participante deberá presentarse en versión digital o en versión impresa, teniendo en cuenta como punto de partida para el diseño del mismo el logo que identifica a SADE a nivel nacional (www.sade.org.ar)
 
 
4) La presentación de los trabajos deberá realizarse vía e-mail a la dirección de correo electrónico: sadefiliallarioja@gmail.com
 
 
5) En el asunto del e-mail se deberá consignar: “CONVOCATORIA CONCURSO LOGOTIPO SADE LA RIOJA FILIAL ARIEL FERRARO”
 
 
6) En el texto presentación del e-mail los participantes deberán consignar en archivo adjunto: Seudónimo; Datos personales: Nombre y Apellidos completos del participante; tipo y número de Documento de Identidad; nacionalidad; domicilio: calle, número, barrio; número de celular y dirección de correo electrónico de uso frecuente; institución educativa a la que asiste, carrera y año de cursado. Asimismo, deberá acompañar la presentación con una breve descripción de la idea del diseño y mensaje que desea transmitir a la comunidad con los elementos consignados en el mismo.
 
 
7) También en archivo adjunto se deberá remitir la obra con su respectivo seudónimo. Serán válidas de recepción las imágenes en formato JPG, BMP, TIFF, GIF o PNG. Resolución: 300 dpi (mínimo) tamaño A4 modo color.
 
 
8) La presentación de las obras deberán contener toda la información solicitada y respetar las bases. En caso contrario no serán consideradas como tales para la presente convocatoria.
 
 
9) El autor de la obra seleccionada como ganadora del presente concurso recibirá un premio en efectivo tres mil pesos ($3000), un diploma de reconocimiento y libros de autores riojanos.
 
 
10) La fecha límite prevista para la presentación de las obras es el día 15 de noviembre del presente año.
 
 
11) El día 30 de noviembre se dará a conocer en evento cultural organizado por SADE LA RIOJA FILIAL “ARIEL FERRARO” el diseño ganador, y se otorgará la correspondiente premiación a su autor o autora.
 
 
12) Los integrantes de SADE LA RIOJA FILIAL “ARIEL FERRARO”, constituidos en jurado, determinarán la obra ganadora toda vez que ésta represente el espíritu literario y de acervo cultural de los escritores y poetas de nuestra Provincia.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS