22 SEP | 12:43

TM:"Con su ayuda vamos a construir una Ciudad Vivible"

Las candidatas a ocupar el Gobierno Municipal, Teresita Madera y Gabriela Amoroso participaron de una amena tarde en el barrio 4 de junio. El encuentro, organizado por la lista colectora encabezada...
...por el candidato a concejal, Matías Colla, permitió a las candidatas compartir con los vecinos de los barrios "4 de junio" y del asentamiento "4 de agosto", escuchando sus necesidades.
 
 
En la oportunidad, Teresita Madera manifestó que "en estos 4 años hemos sufrido las políticas de Macri, y se sintieron fuertemente cuando abrían la heladera, cuando su plata cada día valía menos, cuando se quedaban sin trabajo, pero les garantizamos que vamos a trabajar para cambiar esto y sé que el compañero Ricardo Quintela nos va a acompañar porque, como ustedes bien saben, él siempre ha trabajado por los más humildes".
 
 
"Con el acompañamiento de ustedes podremos ser el puente y nexo necesario para construir una ciudad limpia, iluminada, inclusiva, segura,  moderna, con sus servicios públicos funcionando como cada uno de ustedes se merecen, y que sus hijos, herederos de esta gestión, también van a poder disfrutar", enfatizó Madera.
 
 
A su turno, Gabriela Amoroso, resaltó que "con Tere, somos dos mujeres que hemos atravesado difíciles situaciones en nuestra vida y cuando hemos necesitado nos brindaron una mano por eso nosotras sabemos dar la mano a quienes más lo necesitan, por eso cuenten con nosotras, somos dos compañeras más de ustedes".  
 
 
El candidato a concejal, Matías Colla agradeció la presencia de los vecinos y de las candidatas. "Me siento muy orgulloso de acompañar a dos grandes mujeres, luchadoras con quienes se que vamos a hacer historia, porque por primera vez, mujeres van a dirigir los destinos de la Ciudad Capital", aseguró Colla.
 
 
Finalmente, Jimena Fernández, también candidata de la lista "La Rioja hacia el Futuro" agradeció a Tere Madera y Gabriela Amoroso, a la vez que las invitó a seguir recorriendo el barrio y agradeció al dirigente Ariel Puy Soria, presente en el acto, por las gestiones realizadas para las familias del barrio.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS