22 SEP | 18:19

La Legislatura agasajó a ex empleados por el Día Del Jubilado

En el desayuno ofrecido por la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, estuvieron presentes el Secretario Legislativo, Juan Manuel Ártico, la Prosecretaria Legislativa Rita Sessa...
...el Coordinador Administrativo, Guillermo Boiero, el Comisario de Cámara, José Pereyra, el Director de Administración, Néstor Dávila, el Director de Gestión Previsional Javier Molina, directores, jefes de área y empleados.
 
 
Durante el ágape, la diputada Olima dirigió un mensaje a los presentes y agradeció la presencia de cada uno, “nosotros siempre es un placer recibirlos, y que vengan a reencontrase de nuevo con sus compañeros, con sus amigos, con los jóvenes, las nuevas generaciones. Para mí es un grato placer desearles un bonito día y expresarles con las palabras que me salen muy de adentro del corazón”.
 
 
Olima aseveró que “uno está circunstancialmente en estos lugares, pero tiene que dejar lo mejor posible en el rol que le toca ejercer, y tenerlos aquí me llena el alma, me llena el corazón, junto a cada una de estas autoridades que hoy me acompañan. Así que espero esto sea un mimo para que vuelvan a sus hogares fortalecidos.
 
 
El ameno agasajo tuvo la presencia de grandes artistas de nuestro medio, en primer término ofreció tres canciones, la cantante lírica y preparadora vocal, Lía Gómez Castellano. Luego fue el turno de las artes coreográficas con el Taller de Danzas Folclóricas del Paseo Cultural, dirigido por los profesores Pino Romero y Paquita Mendoza. El cierre folclórico estuvo a cargo del Raúl Millicay y los músicos de la Secretaria de Cultura.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS