01 OCT | 09:10

El Gobernador inaugurará importantes obras en el departamento Independencia

En el marco de los actos programados con motivo del 154º aniversario de Independencia, este lunes 1 de octubre el gobernador Sergio Casas visitará el Departamento y encabezará una jornada de trabajo, para luego participar del acto central. Se prevé la inauguración del SUM del Centro Vecinal y el Centro Primario de Salud de La Torre, la visita de obra de mejoramientos habitacionales en Patquía e inauguración del Centro de Monitoreo, Mercado Artesanal, Plaza Saludable, entre otros.

La gira de trabajo del gobernador Sergio Casas se realizará por la tarde. Iniciará en la localidad de La Torre, donde inaugurará el SUM del Centro Vecinal y el Centro Primario de Salud. Seguidamente se trasladará a Patquia donde dejará inaugurado un Centro de Monitoreo, un Mercado Artesanal, una Plaza Saludable y recorrerá obras de viviendas.

La actividad concluirá con el Acto Central que se realizará en el Colegio Provincial Alberto Breyer, donde se realizará la entrega de microemprendimientos y menciones especiales.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS