01 OCT | 09:14

Keer destacó la entrega de viviendas a través de un trabajo mancomunado entre nación y provincia

El secretario de Viviendas de la Nación Iván Keer acompañó al gobernador Sergio Casas en la entrega de 99 viviendas a familias de Chepes.

Durante el acto que se realizó en el marco de la gira de trabajo del gobernador en Chepes, el secretario de Viviendas de Nación Iván Keer transmitió el saludo del presidente de la Nación. Además, resaltó la importancia de llevar adelante la entrega de viviendas fruto de un trabajo en conjunto. “Estos son los actos que hacen que valga la pena todo el trabajo que hacemos mancomunadamente”, expresó y sostuvo que “Argentina necesita que trabajemos de la mano, sin importar el color político, para que cada vez más argentinos puedan alcanzar el sueño de la casa propia, como lo están haciendo hoy 99 familias”.


En la ocasión se dirigió a las familias y dijo: “el Estado puso su parte con la contribución de todos, ahora les toca a ustedes convertirlo en un hogar, que esto se transforme en un barrio”.


Asimismo, Keer hizo hincapié en la importancia de cumplir con el pago de las viviendas. “Tenemos que entender que para que más riojanos, más argentinos, puedan acceder a su vivienda, necesitamos que cada uno de acuerdo a sus posibilidades pague la cuota de la vivienda. Que ese dinero se pueda reinvertir, generar el círculo positivo de que otras familias puedan acceder a su vivienda”, remarcó.


“Entre todos tenemos que salir adelante, dejar las diferencias de lado y trabajar por un Chepes mejor, una Rioja mejor y una Argentina mejor”, enfatizó. A la vez, aseguró que “estamos trabajando para comenzar nuevas viviendas”.
 

En ese marco, Keer planteó que “hoy el desafío es cómo seguir y cómo continuar dando solución para una Argentina que tiene una gran demanda de viviendas”. “Es necesario que todos empujemos en la misma dirección”, remarcó.


Respecto al anuncio realizado por el gobernador en cuanto al compromiso del ministro del Interior Rogelio Frigerio para la construcción de 311 nuevas viviendas, dijo que se trata de un proyecto presentado por la Administración Provincial de Vivienda.


Así también, resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno de la Provincia para la ejecución de viviendas que son cofinanciadas entre Nación y Provincia. Comentó que “es algo que nos pide el presidente de la Nación que cofinanciemos la inversión”. Aseguró de esta manera que el balance es positivo y anticipó que se trabaja arduamente en la planificación.


Keer destacó el trabajo de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda. “Hacen un trabajo muy bueno, tanto en la participación en los Consejos donde tienen una actitud de propuesta, con el planteo de las diferencias pero siempre desde el respeto”, resaltó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS