01 OCT | 14:06

El municipio recuperó la Plaza del Barrio 12 de Junio

En la mañana del sábado 29 de septiembre, el Intendente Alberto Paredes Urquiza visualizó las obras de refacción de la plaza del barrio 12 de junio, junto al diputado provincial electo Felipe Álvarez.

En la ocasión, las tareas fueron realizadas por las cuadrillas del programa nacional Argentina Trabaja, ahora denominado “Hacemos Futuro”, donde se efectuó el arreglo total del oratorio “Virgen de la Medalla Milagrosa- Patrona del barrio- y también se refaccionó los cordones cunetas, juegos en mal estado, bancos y el pintado total del sector.    

En esta oportunidad estuvieron presentes el Intendente; el subsecretario de la zona Este, Jorge Márquez; la directora del programa Argentina Trabaja, Arquitecta Valeria Núñez, los titulares del programa y los vecinos del lugar.

En este marco, Felipe Álvarez destacó el esfuerzo y el trabajo que se realiza la gente a través de estos programas y sostuvo que “se realizaron trabajos de refacción en las veredas, cordones, juegos. Estamos cumpliendo un reclamo de los vecinos, que se lo hicieron llegar al intendente, por el esfuerzo para que los niños y vecinos del lugar la disfruten, pero también la cuiden entre todos". 

“Aún en momentos difíciles, como los que atraviesa el Municipio, no hemos parado de trabajar, de llevar adelante las gestiones, buscar soluciones, tener resultados a la vista para el beneficio de la gente, más allá de las trabas que hemos tenido en mi caso; para la asunción como diputado, sigo trabajando, acompañando al intendente, escuchando a la gente y buscando soluciones", puntualizó 

La directora del programa Argentina Trabaja Valeria Núñez a cargo de las cuadrillas, que intervinieron en la plaza, dijo que este trabajo se realizó con los recursos económicos y humano de la comuna, en este contexto, indicó que "se realizó el arreglo de las veredas perimetrales, lo bancos, se pintó los cordones, efectuamos un trabajo integral del sector, lo cual los vecinos están muy contentos".

Olga Domínguez, encargada de la Ermita en honor a la "Virgen de la Medalla Milagrosa", presente en el lugar, manifestó "hemos presentado una nota de refacción de la plaza, al Intendente Alberto Paredes Urquiza, gracias a esta gestión y a la arquitecta se realizó este trabajo. Hoy vemos, el sueño cumplido, es una felicidad para todo el barrio. Antes no había veredas, rampas, estaban todos los bancos rotos, los juegos en mal estado y por intermedio de Felipe y Alberto hemos logrado este milagro".  Y destacó que ahora lo importante es cuidar el sector. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS