01 OCT | 14:11

Asumió la nueva directora de Educación Superio

Se trata de la Licenciada y Profesora en Psicopedagogía Claudia Díaz, de extensa trayectoria profesional en el nivel Superior.
El pasado martes, 25 de septiembre, la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala, puso formalmente en funciones a la nueva directora general de Educación Superior, Claudia Díaz. Sustituye en la función a Gladys Toledo, quien inició los trámites jubilatorios.
 
La flamante Directora manifestó su agradecimiento al ministro de Educación, Juan Luna, y a la Secretaria de Gestión Educativa por el reconocimiento a su labor y consideró que esta nueva función “implica todo un desafío que conlleva una inmensa responsabilidad”. Además, afirmó que seguirá “fortaleciendo la educación superior en la Provincia, lo que significa un gran aporte al sistema educativo, desde un trabajo articulado y sostenido entre niveles y hacia el interior del sistema formador”. En la misma línea, anticipó que su gestión se centrará en “revalorizar el trabajo institucional, como así también los equipos de supervisión y de gestión en pos de una educación de calidad y a la altura de los tiempos que hoy los estudiantes de educación superior requieren y en consonancia con los contextos diversos y cambiantes del mundo actual”.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS