01 OCT | 14:16

Chepes: llega El Estado en tu Barrio

El senador nacional participó en la jornada de hoy de la previa por el 264° aniversario de Chepes, donde anunció la llegada del programa nacional “El Estado en Tu Barrio” para finales del mes de octubre.

En horas tempranas del sábado, Martínez arribó a la localidad de Patquia en compañía del diputado nacional Héctor Olivares y el concejal capitalino Sebastián Cutrona para presenciar la atención que la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas llevaba a cabo en la Esc. N° 20 con la gestión y otorgamiento del DNI en forma gratuita.

 En Chepes

Hicieron entrega de 99 viviendas en el barrio El Alto, que se construyó con fondos nacionales. Allí acompañaron al Secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr quien trajo el saludo del presidente de la nación y el anuncio del pronto llamado a licitación de 280 viviendas nuevas para la provincia. También participó el diputado provincial Daniel Miranda.

 “Estamos felices porque a pesar del momento económico, la nación sigue cumpliendo y terminando obras; pero también proyectando nuevas”, indicó el legislador nacional que al mismo tiempo realizó el anuncio del reasfaltado de la Ruta Nacional 141, que una nuestra provincia con la región cuyo.

 El Estado en Tu Barrio

Martínez anunció que la llegada de este importante programa nacional, llegará a la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza. “Se tratan de aproximadamente 10 delegaciones nacionales que llegarán, para que los vecinos puedan realizar todos sus trámites”.

Sobre la fecha, el legislador nacional indicó que se atenderá desde el martes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre, siempre en horarios matutinos.

 

Subsidios

“Estamos felices de poder anunciar estas buenas noticias en el aniversario de Chepes, también del subsidio de cien mil pesos para el Profesorado de Historia y Lengua, proveniente del Ministerio de Educación de la Nación”, luego se dirigieron hacia el Club River Plate, donde fueron recibidos por su comisión directiva, e hicieron entrega de una importante ayuda para la realización del Campeonato Nacional de Bochas “Aniversario Ciudad de Chepes”.

Junto a los legisladores nacionales, estuvieron la médica Ana Valles, el delegado del ENaCom Cristian Arrieta y en representación de “los millonarios” de Chepes, lo hizo el titular de la Subcomisión de Bochas, Antonio Arrieta. 

Finalmente, y ya en horas de la tarde, los legisladores nacionales acompañaron a la comunidad de Patquia Viejo, en el departamento Independencia, en la procesión a Nuestra Señora de la Merced.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS