21 OCT | 12:41

"Buscamos el vot pensante de los que creen que se puede hacer una ciudad mejor"

El candidato a intendente por Acción Riojana Néstor Bosetti instó a la ciudadanía que cree que una ciudad mejor es posible en la base del trabajo, que acompañen la propuesta para el municipio de la capital el próximo domingo en las urnas...

 

...Bosetti resaltó la buena aceptación de las propuestas para la Capital. “Quiero demostrar desde la intendencia que con mucho compromiso y trabajo se puede vivir en una ciudad mejor para todos”.
 
En primer término, agradeció a los miles de capitalinos “que nos abrieron las puertas de sus hogares y nos recibieron con mucha aceptación para contarles nuestras propuestas y para escucharnos, pudiendo hablar mirándonos cara a cara y compartir ideas y las mismas expectativas por una ciudad mejor”.

 
“Estamos encarando los días previos a la elección con mucha expectativa y pidiendo a los ciudadanos que nos acompañen el domingo. Buscamos el voto pensante de todos aquellos que creen que otra ciudad con planificación y trabajo es posible”, señaló el candidato a intendente.

 
De las propuestas centrales, destacó el buen recibimiento del eje dedicado al ambiente. “Es muy gratificante ver la cantidad de jóvenes que están muy involucrados con el cuidado del ambiente y eso nos llena de esperanza y nos genera un compromiso mayor", dijo el candidato a Intendente Néstor Bosetti.

 
“Quiero demostrar desde la intendencia que podemos dar vuelta la capital. Acá hace falta compromiso y trabajo”, aseveró Bosetti. En ese sentido, desglosó las principales propuestas basadas en la puesta en marcha de manera inmediata –basada en algunas gestiones que ya viene realizando- del servicio del transporte de pasajeros del MuniBus.

 
Asimismo, anticipó que al día siguiente de asumir pondrá en marcha un ambicioso plan de veredas para el micro y macro centro para avanzar en una verdadera ciudad inclusiva y accesible con veredas uniformes, las rampas bien señalizadas y la primera dársena de cada cuadra destinada a estacionamiento para discapacitados.

 
Otra de las acciones en el corto plazo será la adquisición de una planta de asfaltado municipal para destinar al bacheo, asfaltado y mantenimiento de “una ciudad que está detonada y que le falta mucho trabajo”, dijo.

 
De igual forma, recordó el plan de iluminación, la refuncionalización del servicio del transporte público de pasajeros, la descentralización en 6 mini municipios que funcionarán en cada sector de la ciudad como bases operativas y de servicios. Además, en cada mini municipio se implementará el Consejo Económico y Social y el Observatorio municipal para abordar las problemáticas de cada sector.

 
Por otra parte, reiteró la construcción del pulmón verde en la zona norte de la ciudad, la descentralización del deporte con una DARD en cada punto cardinal para posibilitar el acceso al deporte y la recreación de manera gratuita en toda la capital.

 
En materia vial, destacó la buena repercusión de las propuestas del nudo vial para descomprimir y dar mayor fluidez y seguridad vial en la rotonda del Chacho, la continuación de la avenida Primero de Marzo para conectar con el extremo sur de la ciudad, las bici sendas y el carril inteligente y refuncionalización de la avenida Perón.

 
De igual forma, insistió con la propuesta del blanqueo de los trabajadores precarizados municipales (PEM) como planta pem y la organización y aplicación de la carrera administrativa municipal. Junto a esto, reiteró la propuesta para la puesta en marcha de las parcelas municipales para el doble propósito de la generación de trabajo y el abastecimiento del mercado frutihorticola local; la concreción de cooperativas de trabajo y la escuela municipal de oficios.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS