02 OCT | 08:41

Primavera a pleno en el Eco Parque Yacampis

En la tarde del domingo 30 de septiembre, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría General y la Dirección de Cultura Popular, realizó con un gran éxito el evento “Primavera De Los Niños” .

Fue un día especial para los chicos, que desfilaron mostrando sus disfraces ante la atenta mirada del público. Donde, las familias llevaron sus reposeras y disfrutaron del show de payasos y sketch teatrales que se hizo posible, gracias al apoyo de las  direcciones  del Eco Parque Yacampis; Asuntos Vecinales; Dirección Apelativa y Ceremonial de la comuna capitalina.  

   

Asimismo, la directora del Eco Parque Yacampis; Yanina Veragua  destacó como positivo todas las actividades que se realizaron el mes de septiembre, en este marco, indicó que " hemos coordinado todas las tareas del Eco Parque Yacampis con una gran aceptación de la gente, que se acercó de diferentes barrios de la capital. El Parque abrió las puertas para la familia y chicos de  todas las edades". 

  

Para culminar, la Funcionaria Municipal indicó que en el mes de octubre el Eco Parque Yacampis cuenta con una importante agenda, donde todos los domingos se realizarán eventos para el día de la madre, acompañado de actividades deportivas  e inclusivas.  

 

Por su parte, la directora de Cultura Popular Nicolasa “Pelusa” Díaz se refirió a los eventos que finalizaron el mes de septiembre: "finalizamos todos las actividades del mes, que se llevó a cabo desde la Secretaría General al cual pertenecemos. La idea -continúo- "era congregar a los más pequeños, donde presentaron su vestimenta y se efectuó una mini-elección; con la finalidad de compartir y todos los chicos se llevaron sus obsequios  de primavera" puntualizó. 

 

Para finalizar,  Díaz dijo que se está trabajando en los eventos para el día de la Madre, en este sentido manifestó que "en el mes de octubre, vamos a continuar con actividades referidas al día de la Madre, con el apoyo del coordinador  Miguel Saldaño y todo un equipo de trabajo, donde los empleados de la dirección de Asuntos Vecinales colaboraron con  -caritas pintadas-  y varios payasos solidarios para que los chicos y a familia pasen una tarde diferente". 

 

El coordinador del evento Miguel Saldaño explicó que  "la actividad se realizó con payasos, concurso de disfraces y  la obra infantil " el Sueño de Pelín" lo cual  incluyó a toda la familia y los protagonistas fueron los chicos". 

 

De tal modo, el artista remarcó que "el Municipio siempre está pensando en la familia,  no en sectores, sino mantenemos la familia unida, todo lo demás se cae, esa en el concepto que tenemos desde la Dirección de Cultura Popular, el pensar en eventos que sean para todos".  

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS