22 OCT | 11:08

Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria recibieron el apoyo de jóvenes y docentes

Con importantes encuentros mantenidos durante la jornada de ayer, los candidatos de "Juntos Por La Rioja" obtuvieron importantes apoyos de la comunidad docentes de todos los niveles y también de jóvenes destacados en diferentes ámbitos.
 
 
Ayer los candidatos completaron una importante agenda de trabajo con asociaciones deportivas, sociales y con docentes y jóvenes. También acompañaron la candidata a la Vicegobernación Teresita Luna, a la Viceintendencia Guillermo Galván, Felipe Álvarez y Nany Salzwedel quienes se postulan para una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional.
 
"Este es nuestro fuerte, charlar cara a cara con los vecinos. Sólo conociendo a fondo sus problemas es que podremos buscar las soluciones a partir del 10 de diciembre próximo", indicaron.
 
Con docentes
Casi un centenar de representantes docentes de todos los niveles  se dieron cita para escuchar de mano de los candidatos la propuesta destinada para ellos pero también para acercar distintos reclamos que mantienen en la actualidad.
 
"Sin dudas el fuerte de nuestro gobierno va a ser una gran apuesta por la educación pública para que transforme la realidad de nuestros niños y jóvenes".
 
Con jóvenes
Durante la jornada, los candidatos de "Juntos Por La Rioja" mantuvieron un importante encuentro con jóvenes destacados en diferentes ámbitos como el deportivo, estudiantil, social y cultural.
 
Allí Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria presentaron la "Propuesta Jóven", que se realizó pensando en las diferentes demandas del sector juvenil.
 
Boleto Estudiantil Gratuito, políticas de género, cuidado del medioambiente y mejoras en los servicios que debe brindar el estado, fueron las principales demandas de los chicos.
 
"Los vinimos a escuchar para conocer que quieren y que esperan de nosotros. Ustedes tienen sueños pero les preocupa el futuro. La Rioja que viene los va a impulsar y contener", explicó Inés Brizuela y Doria.
 
Finalmente, la candidata a la Intendencia explicó: "Queremos estar ahí, sumando, acompañando los anhelos de cada uno y dándoles ese impulso para que crezcan. Nos comprometemos a sentar las bases para que ustedes sean los que sigan construyendo la ciudad amigable, sustentable, linda, que nos cuide y nos haga sentir orgullosos".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS