23 OCT | 13:57

Viñas Herrera resaltaron el capital humano de Agroandina

El candidato a gobernador por el espacio "Nuestra Rioja" Beder Herrera junto a su compañera de fórmula Karina Viñas, recorrieron en la mañana de este martes las instalaciones de Agroandina. En la oportunidad dieron la conferencia de prensa ante medios locales.

Beder Herrera manifestó su emoción por recordar la nave insignia de sus dos gobiernos en cuanto a la producción. Señaló la importancia del trabajo de los pequeños productores y sus grandes logros en cuanto al crecimiento del índice de cosecha de tomate, por ejemplo.

En los mejores momentos llegó a procesar más de 50 millones de kilos. También destacó el capital humano. “Ellos son la esencia de esta empresa”, señaló.

Agro Andina se especializa en la producción primaria de tomate y en la elaboración de conservas de tomate, legumbres, comidas envasadas; y vegetales congelados. A través de sus marcas “Sabores Del Valle” y “Agro Andina”.

Beder Herrera aseguró que sería muy importante organizar visitas continuas a estos emprendimientos, para poder transmitir toda la experiencia y conocimiento del tipo de producción que se concreta. Agro Andina envasa sólidos y líquidos, además.

“Elabora productos de excelentísima calidad. Cocina, congeladora instantánea, extractoras, y concentradoras. Hay naves de tetra recart que solo tiene Argentina por ejemplo”, expresó Beder Herrera.

Asimismo, Beder indicó que buscará reflotar varias empresas del Estado, que hoy algunas generan trabajo y otras que este gobierno dejó morir. “Si no, pregúntenle a la gente. Hoy las empresas que nosotros creamos, dan trabajo, sostienen familias a pesar de la fuerte crisis que atraviesa el país”, puntualizó. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS