02 OCT | 16:09

Moyano lanza su partido político en La Rioja

El líder camionero, Hugo Moyano, presentará su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el miércoles 10 de octubre en nuestra provincia. El titular de camioneros, Hugo Moyano, lanzará su Partido...

...por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), en un acto del que participarán dirigentes locales, Octavio Argüello presidente del partido, Jorge Taboada, actual diputado nacional y Karina Moyano, referente de igualdad de género y rama femenina.

 

Según se informó, además estarán presentes otros dirigentes políticos y sindicales en el marco de la presentación de la nueva corriente.

 

En el encuentro, los oradores se referirán a temas que contemplan "ejes económicos, educativos, de salud y societarios", adelantaron.

 

El partido CET fue presentando en varios lugares del país con miras a competir contra el neoliberalismo representado por el presidente Mauricio Macri con la intervención del FMI.

 

"Estamos dispuestos a trabajar con toda la sociedad en una propuesta seria, con los trabajadores como actores principales", señaló Jorge Reynoso como titular local del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

 

La fuerza que lidera Moyano, ya quedó constituida en Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Salta y el próximo 10 de octubre será el turno de La Rioja.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS