06 NOV | 16:37

Dictarán seminario de actualización para estudiantes de turismo

Será los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre. La capacitación tendrá como temática de estudio y análisis la gestión turística en relación al territorio y el patrimonio.

La dirección de las carreras de Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo, en forma conjunta con el Colegio de Profesionales en Turismo (COPROTUR), organizan el dictado del seminario de actualización “Gestión turística: Territorio y patrimonio”, el cual tendrá  lugar en la Sala Verde del microcine de la Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 13, y contará con la disertación de las docentes Mg. Paula Ruarte y Lic. Victoria Salvadeo.

El objetivo del seminario será brindar herramientas teóricas y prácticas para el análisis y la reflexión del turismo como factor del desarrollo local, a través de la activación del patrimonio territorial.

En este marco, los ejes temáticos abordarán conocimientos generales y específicos sobre distintos enfoques del turismo y el patrimonio, interpretación del territorio, ordenamiento territorial del turismo, gestión turística del patrimonio y el territorio, usos turísticos del patrimonio y técnicas de relevamiento turístico, entre otros contenidos.

La jornada no tendrá costo y estará dirigida a estudiantes y graduados de las carreras de turismo y público interesado en la materia. La inscripción se realizará previo al inicio del encuentro, en el lugar mencionado.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS