06 NOV | 16:38

Anuncian la 4ª fecha de la Copa Argentina de Descenso

En la mañana de este miércoles, anunciamos la 4° Fecha de la Copa Argentina de Descenso que tendrá lugar los días 9 y 10 de Noviembre del corriente año...


...Del anuncio formaron parte Gustavo Cortéz desde la organización general, Manuel Gómez, coordinador de deportes extremos de la secretaria, el profesor Jorge Córdoba, director del Polideportivo Juan domingo Perón, Emanuel Tello director de administración y el Secretario de Deporte de la provincia Yamil Menem.

La comisión organizadora de la Copa Argentina de Descenso Sede La Rioja está conformada por corredores para corredores de la disciplina. El Round #4 de la Copa Argentina de Descenso (ciclismo de montaña) es una competencia de trascendencia nacional e internacional del área más extrema del Mountainbike, dicha fecha se realizará en nuestra ciudad por primera vez aunque la organización ya cuenta con la experiencia de carreras de esta magnitud en los años 2013(Open Shimano) y 2014 (Rider CUP Argentina).

Cada provincia Argentina tendrá a sus representantes en las distintas categorías. El trazado de competencia se encuentra en la sierra del Cerro de la Cruz en cercanías al Parque de la Ciudad y cuenta con acceso vehicular a 100% del trazado, zona de espectadores y zona de carpas para espectadores y equipos. Cabe destacar que esta fecha está certificada y fiscalizada por la FACIMO ya que tendremos la visita de corredores del mejor nivel y de cada una de las provincias de nuestro país.

Es importante destacar que el albergue deportivo estará a disposición de los corredores que arribarán a nuestra provincia y ya están confirmados más 85 inscriptos. Con respecto a esto el Secretario Menem afirmó "es un evento de gran magnitud que podemos realizar gracias al apoyo del gobernador Sergio Casas".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS