06 NOV | 16:48

“Prácticamente”: Expo de Comunicación 2019

Los días 6 y 7 de noviembre se realizará la exposición de fin de año de la Licenciatura en Comunicación Social, evento en el que los estudiantes y docentes exhiben los trabajos realizados en las distintas cátedras de la carrera...


...La muestra será en las salas del Microcine de la UNLaR a partir de las 17 hs.

Dicha muestra se realiza cada año y dada la importancia para los alumnos en la integración y afianzamiento de los conocimientos adquiridos en las distintas cátedras, es declarada de interés académico por el Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas.

En la oportunidad las cátedras participantes serán las siguientes: Producción Gráfica, Producción Radial, Pedagogía de la Comunicación, Taller de Redacción, Taller de Práctica Periodística, Comunicación Oral, Producción Televisiva, Periodismo Interpretativo y de Investigación, Taller de Redacción y Creación Publicitaria, Taller de Fotografía, Diseño y Dirección de Arte Publicitario, Planificación y Gestión Empresarial e Institucional, Sociología de los Medios y Seminario de Periodismo Cultural.

En la exposición se exhibirán trabajos audiovisuales, periodísticos y de comunicación publicitaria que se realizan en la carrera durante el ciclo lectivo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS