03 OCT | 08:34

Trayecto Formativo para el Concurso de Ascenso 2018

El Ministerio de Educación, a través de Dirección General de Planeamiento, comunica que el Trayecto Formativo para el Concurso de Ascenso 2018, se desarrollará los días Jueves 4, Viernes 5, Martes 16 y Miércoles 17 de octubre en la UNLaR.

 

El trayecto formativo se realizará en el horario de 8:00 a 13.00 horas en la Sala Académica de la UNLaR. Se desarrollará los contenidos generales comunes a todos los cargos que se concursan. En tanto que en el IFD Pedro Ignacio de Castro Barros de 14.00 a 18.00 horas se dictarán los específicos propios de cada nivel y modalidad educativa.

El Trayecto Formativo de modalidad semipresencial, implica el cursado obligatorio en aula virtual de aspirantes y tutores; y se desarrolla en la plataforma del Portal Educativo de la Provincia de la Rioja “IDUKAY” – www.idukay.edu.ar/aula. Esta instancia gratuita y de formación en servicio se certifica con un total de 100 horas reloj para jurados, tutores, coordinadores generales de aula virtual y aspirantes.

La evaluación implica:  El 100% de asistencia a las instancias presenciales del Trayecto (formatos comunes y específicos), la acreditación del 80%  de las actividades previstas a desarrollar en el Aula Virtual. Vale destacar, que la acreditación del puntaje obtenido por los destinatarios se realiza en las instancias previstas por la Junta de Clasificación Docente (JUETAENO).

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS