03 OCT | 14:23

Casas inauguró obra de iluminación led en el ingreso a Tama

En el marco del 152º aniversario del departamento Ángel Vicente Peñaloza, el gobernador Sergio Casas y el intendente departamental José Albarracín inauguraron la obra de infraestructura de iluminación led en el acceso a la localidad de Tama.

 

También estuvieron presentes los diputados provinciales Florencio Bazán y Antonio Godoy; los intendentes de General Belgrano, Carlos Romero; de Facundo Quiroga, Mauro Luján; de Castro Barros, Gloria Pedraza; de Independencia Gonzalo Herrera; de General Ocampo, Pedro Ferrari, de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez y de Felipe Varela, Yamil Sarruf; el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; los secretarios de Prensa y Difusión, Luis Solorza; de Ganadería Rubén Echenique, entre otros.

Es una obra de infraestructura que consiste en 300 metros  de línea de baja tensión, con el objetivo de lograr una nueva iluminación con 28 luminarias led de 180 wv de luz cálida. Esto beneficia el embellecimiento del ingreso de la comunidad de Tama que es por la Ruta Provincial Nº 30.

De igual modo visitaron el predio donde será emplazado el Parque Arqueológico Holongasta que también estará ubicado en el ingreso de la ciudad de Tama. Este circuito será parte de un corredor turístico que comienza en el departamento de San Blas de Los Sauces, sigue en Hualco pasa por Castro Barros y en Los Llanos comprendería Facundo Quiroga, General Ocampo y Ángel Vicente Peñaloza. Este Parque tendrá circuitos para realizar en caminata o vehículos para todos aquellos turistas interesados en la arqueología.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS