03 OCT | 14:33

"Momentos Acordes" se presenta en el Festival de Imágenes Sociales

El próximo 6 de octubre, a las 19, en el marco de la 10° edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Imágenes Sociales, se presentará la segunda edición del ciclo televisivo “Momentos Acordes”.
 
 
En esta oportunidad, “Momentos Acordes” proyectará un adelanto de los encuentros y entrevistas mantenidos con los artistas “La Bruja” Salguero, Juan Arabel y el grupo La Pacota.
 
“Momentos Acordes” es un proyecto de extensión universitaria de UNLaR dirigido por José Oyola y producido por Leila Torres, ambos docentes de la carrera de Comunicación Social. Este ciclo televisivo fue realizado a través del financiamiento y el apoyo económico que permite y establece la Ley del Vídeo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Rioja.
 
La propuesta audiovisual busca indagar en la personalidad de las y los artistas entrevistados, como así también, en la relación con el escenario y ambiente que contiene la puesta en escena y es base inspiracional para su creatividad musical.
 
 De este proyecto participan docentes, graduados y estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social y estudiantes del Instituto Superior Mario Alberto Crulcich.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS