03 OCT | 16:32

Casas inauguró pavimentación en Chepes Viejo

El gobernador Sergio Casas y el intendente Cristian Pérez inauguraron la segunda etapa de la obra de pavimentación acceso a Chepes Viejo. Este tramo es muy transitado por los feligreses que veneran a la...

...Virgen Inmaculada Concepción cada 8 de diciembre, día que celebran la festividad religiosa.

 

Participaron de esta inauguración de obra, que se realizó en el marco de la gira de trabajo del gobernador Casas en Chepes, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Iván Kerr, el diputado nacional Danilo Flores, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados Antonio Godoy y Daniel Miranda, el intendente de General Ocampo Pedro Ferrari, los ministros de Infraestructura Juan Velardez y de Producción Fernando Rejal; los secretarios de Ganadería Rubén Etchenique, de Educación Rita Abdala, de Gobierno Carlos Oropel, de Prensa y Dfifusión, Luis Solorza y el administrador de Vialidad Provincial Miguel Bertolino, el administrador y subadministrador de Vivienda Diego Rivero y Hugo Vera, respectivamente.

 

Desde la Administración Provincial de Vialidad detallaron que ésta es la segunda etapa de la obra de pavimentación en el acceso a Chepes Viejo, que contempla además las calles de la Plaza e ingreso al Camping del lugar.

 

Es un tipo de obra básica con badenes de hormigón, alcantarillas de caños de chapa, espaldones recubiertos con colchonetas, cordón cuneta, veredas de hormigón y pavimentación con carpeta arena asfalto en caliente.

 

La obra tiene una longitud de 3.295,55 mts. las calles de la Plaza y el acceso 332,30 mts., mientras que el ingreso al camping tiene 80 mts. La obra se ejecutó en seis meses y demandó una inversión de $28.509.717 pesos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS